Santo Domingo Este- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) En Santo Domingo Este sostuvo una asamblea institucional este viernes en su local municipal donde tuvo un único punto de agenda, informes sobre la próxima convención interna con miras a efectuarse en el mes de febrero del año 2014.
Allí, el presidente municipal, Domingo Batista como los miembros presentes de dicha comisión empezaron a intercambiar ideas y a pautar reuniones quincenales de dicho comité con miras a que en este municipio se desarrollen unas elecciones democráticas y con la participación de todos.
Este escenario fue aprovechado por el señor Rafael Castillo (Rafelin), presidente de la zona N2, quien entregó una comunicación al presidente municipal donde informaba la posición asumida por la comisión ejecutiva de esa zona de no permitir la entrada en este local del presidente del partido a nivel nacional el Ing. Miguel Vargas Maldonado pautada para el próximo martes 29 de octubre. .
Estos afirman que Vargas Maldonado traicionó este partido y que tiene la casa nacional secuestrada por lo que no debe permitírsele la entrada a esta zona.
Minutos después, se le dio lectura a una comunicación recibida por Domingo Batista de parte del equipo político de Miguel Vargas Maldonado en este municipio donde se le ponía en conocimiento al presidente municipal de la visita a la circunscripción II de Vargas Maldonado pero aclaraban que este venia en calidad de pre candidato no de presidente de partido ni a nivel institucional.