REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El rapero Snoop Dogg se ha convertido en el centro de la polémica tras el lanzamiento de su último videoclip, ‘Lavender’, en el que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es protagonista. Un ‘cameo’ con el que el mandatario está en pleno desacuerdo.
En el clip, el cual fue publicado el pasado 12 de Marzo y ha alcanzado hasta el momento más de 3 millones de visitas en tan solo tres dias, además de las continuas imágenes de marihuana a las que están acostumbrados sus seguidores de Dogg, aparece un hombre caracterizado como el magnate estadounidense. El actor que le interpreta viste un traje color azul marino, una camisa blanca y una corbata roja, la misma ropa que lució el presidente el día de la toma de posesión.
El vídeo muestra la retransmisión de una comparecencia de Donald Trump, al que rebautizan como “Ronald Clump”, en la que anuncia que quiere deportar a todos los “Dogg”. En su siguiente aparición, el presidente aparece fumando un puro en un parking y es sorprendido por un grupo de asaltantes y el propio rapero.
Mientras ‘Clump’ mantiene sus manos en alto, Snoop Dogg le encañona en la cabeza con una pistola. Cuando el rapero aprieta el gatillo, un letrero con la onomatopeya “bang!” se desprende del arma.
El vídeo fue publicado en su canal de Youtube el 12 de marzo y desde entonces ya acumula más de dos millones de visualizaciones, así que no tardó en llegar hasta el despacho oval de la Casa Blanca.
La reacción del presidente estadounidense, como es habitual, fue publicar un mensaje en su perfil oficial Twitter que decía: “¿Pueden imaginar cual hubiera sido el resultado si Snoop Dogg con todo y su carrera en descenso, hubiera apuntado y luego disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Es tiempo de hablar de cárcel!”