Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Los familiares de la joven Elis Mariana Díaz, de 32 años de edad, la cual, según el informe policial fue asesinada la tarde de ayer por su compañero sentimental José Manuel Severino Carvajal, de 36 al salir con el cadaver se dirigieron a la funeraria municipal ubicada en la avenida Charles de Gaulle donde serian expuestos.
Los vecinos de de la occisa, quienes horas antes habían solicitado encarecidamente que los restos de Elis sean velados en su sector, al enterarse de la decisión de la familia acudieron a la funeraria a exigir que sea sacada de allí y velada en el Club de Pidoca por donde ella vivia.
La funeraria era celosamente vigilada por varias patrullas policiales y tras varios minutos de conversación la familia accedió y los restos de Elis fueron trasladados por orden de la administración de dicha funeraria al Club de Pidoca donde son velados en estos momentos.
¨La familia de Elis nunca le visitó, sus padres murieron, ella todo el tiempo ha vivido por aquí y por aquí es que hay que velarla¨, repetían insistentemente los vecinos del lugar quienes exigen justicia y que este feminicidio no se quede impune.