Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Isidro-Unos 700 guardias del Ejercito Nacional le ha declarado la guerra al mosquito que produce el virus del Chikungunya en la localidad de San Isidro.
Desde las 3:00 de la tarde del jueves, guardias armados con instructivos preventivos contra los criaderos de mosquitos, salieron a las calles a difundir la información preventiva y a recoger cacharos, latas, gomas y cualquier recipiente que pueda acumular agua y convertirse en un criadero, operativo coordinado por el Área I de Salud Pública, La Junta Municipal San Luis y el Ejército Nacional.
Al salir de la Dirección General de Entrenamiento Militar en San Isidro, los marchaban y arengaban consignas cual si fuera para una guerra y abordaron los camiones de la juntamunicipal para ser distribuidos en los diferentes sectores conde realizaron la labor preventiva.
Este acto, contó con la participación del Dr. Alcibíades Hernández, director del Área I de Salud, el alcalde del distrito municipal San Luis, Rodolfo Valera y el Director General de Embellecimiento Roberto Cordones.