Santo Domingo Este- Un tribunal de atención permanente de la provincia de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva contra los implicados en el asesinato de la teniente Suleika Ponciano, quien se desempeñaba como seguridad de una de las hijas del presidente de la republica, Danilo Medina, información suministrada a través de la cuenta de twitter de la encargada de relaciones públicas del ministerio público, La periodista Tessie Sánchez.
William Santana Perdomo (Willy), quien se entregó a través de un funcionario provincial de Monte Plata; su compañero de fechorías Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno (Monalisa) y Rafael Contreras de la Rosa, quien compró el arma homicida al primero de los prevenidos.
Se recuerda que la segundo teniente Ponciano Solano murió la mañana del pasado miércoles a consecuencia de herida de bala que recibió de manos de dos desconocidos que la asaltaron mientras caminaba por la calle Primera del barrio Los Rosales, El Tamarindo, Santo Domingo Este. La Policía informó que en la misma zona donde se registró el hecho antes descrito, se habían reportado más de diez casos de robos a ciudadanos.