Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-A primeras horas de la mañana de hoy se presentó al Hotel y Cacino Aurora del Sol un alguacil acompañado de varios policías y camiones para realizar un supuesto embargo en este establecimiento comercial.
Según versiones no confirmadas, el primer acercamiento entre el alguacil y su equipo con los representantes del hotel no fue muy amigable, pero afirman que posteriormente todo volvió a la calma y empezaron las conversaciones.
Mientras las partes conversaban, en ambas puertas del hotel habían varios agentes policiales, así como una docena que aguardaban en la parte frontal y esperaron varias horas sin que se viera ningún tipo de movimiento.
Luego de una larga espera, parece que no habían llegado a un acuerdo y empezaron a subir al camión las maquinas del casino, pero cuando subieron la segunda maquina, los ayudantes recibieron una contraorden y se detuvo la acción..
Próximo a las 2:00 PM de la tarde el alguacil quien no se quiso identificar devolvió a su lugar las máquinas y se retiró con su personal y al cuestionarlo por el aparataje solo se limitó a decir ¨tumba eso que esa gente resolvieron¨, tampoco los representantes del hotel quisieron emitir ningún tipo de declaración al respecto. Por lo que se desconoce el motivo del mismo y si realmente el hotel estuvo en falta.