Santo Domingo Este- La Diputada y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) María Suarez, renunció en el día de ayer a su militancia de 30 años en esta organización política y de inmediato se juramentó junto a su equipo en el Partido Revolucionario Moderno .
El juramento le fue tomado por el presidente del PRM José Ignacio Paliza quien destacó que esta organización política no tiene dueño, no es un partido exclusivo de sus militantes y sus directores sino del pueblo dominicano, a sus visiones y sus proyecto por lo que le reciben con mucho entusiasmo, llenos de las mejores energías y con la única visión de que juntos puedan construir un mejor pais.
Agradeció además al senador Antonio Taveras, al vocero de la cámara de diputados Julito Fulcar por hacer posible esta juramentación y también agradeció a la diputada María Suarez, a sus hijos y dirigentes que le acompañan a quienes exhortó a sentirse en su casa.
De su lado, la renunciante dirigente del PLD dijo que esto fue una decisión consensuada por su equipo, su familia y su coordinador su hijo Guillermo Castro (Lendry) para quien pidió un fuerte aplauso.
¨Vamos a trabajar por el cambio para que nuestro pais siga avanzando, con honestidad y con transparencia, nosotros estamos aquí con la convicción de que vamos a hacer el trabajo honesto que nuestro pais se merece, un trabajo lleno de proyectos que serán una realidad, para que nuestro municipio, nuestros distritos municipales, nuestra provincia alcancen los logros deseados, estamos aquí para trabajar¨
Concluyó.