Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORINTAL.NET
Santo Domingo Este-Vecinos de Villa Progreso del Este, ubicado detrás de Supermercado Nacional en el sector Los Trinitarios segundo, cansados de esperar por más de tres años respuestas del alcalde Juan de los Santos a su solicitud de reparar su entrada principal y la construcción de varios badenes han decidido iniciar por su cuenta pues aseguran que ya no aguantan más esta situación.
Según informan sus moradores la comunicación con su solicitud fue entregada al secretario general del Ayuntamiento, el señorJuan Lopez pero a casi cuatro años de esto no han tenido respuesta.
Esto motivó al vecino Cleuris Pérez quien empezó a recolectar dinero entre los residentes de 250 pesos para empezar a solucionar el problema de su entrada, pero reiteran por esta vía al alcalde Juan de los Santos construirles los seis badenes que el solicitaron casi al inicio de su actual gestión.
Los residentes de Villa Progreso del Este, lugar donde viven casi 200 familias también solicitan a Edeeste el cambio de varias lamparas dañadas ya que producto de las oscuridad dicen que se han producido unos 12 robos recientemente.