Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro-, La Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) ha culminado con el constante reclamo de residentes en varios sectores de San Isidro Arriba quienes por 30 años han demandado recibir agua potable en sus casas, elevando así su calidad de vida.
La pasada semana, La Gerencia de la CAASD en Santo Domingo Este, culminó con la instalación de aproximadamente 7 mil metros lineales de tuberías de diferentes dimensiones, para colocar la red de distribución del agua potable
En ese sentido, el Director de Operaciones Gerencia Este, Robinsón Pérez, dijo que gracias a Dios, por instrucciones del señor presidente de la república, Luis Abinader y al esfuerzo de un gran equipo de trabajo dirigido por el director general de la institución Ing. Felipe Subervi (Fellito) hoy los sectores Villa Felicia, Villa Linda, La Paz, El Martillo y otros barrios colindantes con el río Cachón en San Isidro Arriba pueden recibir de manera directa el preciado líquido y adelantó que seguirán trabajando.
Pérez, quien también agradeció al alcalde Rodolfo Valera y a la Junta Municipal San Luis por su respaldo en este y otros trabajos realizados, dijo que 8 mil habitantes se benefician con las recientes soluciones realizadas.
En tal sentido, residentes en estos sectores agradecieron al presidente de la república Luis Abinader y al director de la CASSD Felipe Suberbi por cumplir con su promesa de un verdadero cambio en el país en beneficio de los sectores más necesitados.
Destacaron, todas las dificultades que pasaban para poder llevar agua a sus casas para los quehaceres del hogar a través de pozos y que hoy esa agonía ha terminado,.