REDACCION DELAZONAORIENTAL. NET
San Luis-Lo que inició ayer como un protesta pacífica en el sector Las Casitas de San Luis por la falta de energía eléctrica, continuó como de manera sangrienta con el asesinato de un joven, supuestamente a manos de la policía que presta servicio en el destacamento local.
Diogenes Ozuna, defensor de los derechos humanos identificó al joven asesinado como Dauri Belén Batista, de quien dijo era miembro de la Marina de Guerra y no estaba trabajando porque se encontraba de licencia médica.
Agrega que Daruri estaba en ese momento en una barbería y salió de donde salió porque el humo de los neumáticos encendidos inundó dicho local y que en ese instante recibió un disparo mortal según indica de manos de los agentes policiales de este destacamento.
De inmediato, la protesta dio un giro y se extendió hasta en horas de la noche a las calles principales de San Luis provocando la militarización y pánico en sus residentes.
Este sábado militares con armas largas recorren el sector para evitar continúen los incidentes, mientras que Diogenes Ozuna exige justicia.