REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- El pre candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temistocles Montás encabezó el pasado vierntes un acto masivo en el ensanche Ozama, eonde pidió a la militancia del PLD que continúe firme en su lucha por garantizar que en 2016 se elija un presidente que represente el futuro, y no se vuelva al pasado.
Para Montás, la libertad con los bolsillos vacíos no es libertad, por lo que se impone convertir la democracia en un sistema donde la gente gane con qué vivir decentemente.
“Si queremos una verdadera democracia tenemos que garantizar que la libertad se acompañe de bolsillos con dinero”, afirmó Montás, quien prometió que “cuando yo sea presidente voy a trabajar para garantizar la plenitud de sus derechos, un país de todos y para todos”.
Dijo que el actual presidente Danilo Medina abrió la puerta al futuro y en el 2016 “vamos a seleccionar un candidato del futuro, no del pasado. Yo les garantizo que soy el futuro y la continuidad del buen gobierno del PLD que ahora realiza Danilo”, agregó Montás.
Montás encabezó un encuentro con coordinadores de su proyecto presidencial en la zona Este de la capital en la plaza Patrizio, de la avenida Venezuela, en la que se trazó la estrategia de organización de la gran actividad que está convocando para el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes.
Montás estuvo acompañado en esta actividad por Zoilo Guzmán, Director Operativo del Proyecto; Marcia Rosario, regidora del municipio de Guerra; José Hasbún, coordinador; Jhovanny Leyba, asesor del presidente Medina en materia comercial; José Acevedo, Guillermo Dipre Cueva y Francisco González.