REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Hay alimentos que pueden aumentar la excitación sexual de forma natural
Constantemente nos han dicho que hay mariscos, frutas y semillas que son afrodisíacos porque aumentan el deseo sexual, sin embargo, la mayoría no se han comprobado científicamente.
Lo que sí está comprobado es que la excitación sexual puede aumentar con algunos estímulos, ya sean psicológicos, de texturas y sí, también con alimentos.
Afrodisíacos efectivos para aumentar el deseo sexual
Hay algunos alimentos y bebidas que ayudan a estimular el deseo por los nutrientes que aportan al organismo, mejorando la salud de los órganos sexuales.
Algunos expertos afirman que los alimentos afrodisíacos mejoran la excitación sexual porque intensifican las sensaciones al aumentar la temperatura corporal y proporcionan más energía, lo que se interpreta como el deseo de tener sexo.
Algunos alimentos son más efectivos que otros y aquí te compartimos aquellos que en realidad tienen mejores propiedades afrodisíacas.
limentos afrodisíacos potentes y efectivos
Chocolate
Está comprobado que el chocolate puede influir en el deseo de tener relaciones sexuales y que además, tiene nutrientes con la capacidad de producir la sensación de enamoramiento. Estas propiedades logran que la persona se sienta cómoda con el contacto sexual.
El chocolate también tiene feniletilamina, una sustancia que ocasiona sensación de bienestar.
Ostiones
Este alimento es muy famoso entre los alimentos afrodisíacos, ya que se cree que aumenta el libido, sobre todo en los hombres.
Los ostiones tienen altos niveles de zinc, un mineral necesario para producir testosterona y esperma. Además, tienen tirosina, un aminoácido necesario para producir dopamina. Sin embargo, los expertos señalan que para que la dopamina tenga un efecto considerable hay que comer una gran cantidad de ostiones.
Fresas
Por su forma y color, son consideradas frutas eróticas y símbolo defetiche de muchas escenas de seducción.
Sin embargo, más allá de su aspecto, esta fruta es rica en vitamina C, que favorece la circulación de la sangre por todo el cuerpo y contiene nutrientes importantes para la producción de hormonas sexuales. Aunque no está completamente comprobado que aumente el libido, si está comprobado que mejoran la salud en muchos sentidos.
Puedes hacer la prueba y tener un encuentro sexual con tu pareja en donde no falten estos tres alimentos afrodisíacos.