REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
A un mes de que Shakira reciba en sus brazos a su primogénito, la colombiana y su pareja Gerard Pirqué decidieron hacer un “baby shower” virtual y solidario junto con Unicef, organización en la que funge como Embajadora de Buena Voluntad.
El mensaje que dio Shakira fue que la llegada de su primer bebé es un momento único en sus vidas por lo tanto invitan a todo su público al baby shower en asociación con Unicef, con el objetivo de apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, la idea es ofrecerles un inicio de vida mejor y digno.
A través del sitio http://uni.cf/baby, los fans en las redes sociales pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Piqué. Ahí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo inspiracional”, productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños que más lo necesiten en algunos de los lugares o comunidades más pobres del mundo.
Por ejemplo, por cinco dólares se puede adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños y niñas estén protegidos contra el paludismo. Con 10 dólares, se pueden comprar vacunas antipoliomelíticas.
Lo más caro es de 110 dólares que sirve para comprar alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de maní para nutrir a un niño que se encuentre en malas condiciones.
FUENTE: PUEBLANOTICIAS.COM.MX