REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Mientras las palabras del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hablan de su disposición a dialogar con la fracción de perredeistas que siguen la ex presidente Hipólito Mejía sus hechos demuestra lo contrario.
Según El presidente de la Comisión de Control y Orden de ese partido, el ingeniero Julio Maríñez, mediante una circular enviada a los presidentes provinciales, municipales, zonales, distritales y frentes de masas prohíbe la entrada a los locales del PRD a esos dirigentes al señalar que fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario perredeístas por lo que al parecer el ex presidente Hipolito Mejia no podrán entrar al local municipal de ese partido este Sabado tal como anunciara el presidente municipal, Lic. Domingo Batista.
En esta comunicación, el l ingeniero Maríñez advirtió este que los actos en donde participen los expulsados y suspendidos expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez no son vinculantes a la organización y están al margen de los lineamientos de la alta dirección.
La referida circular está firmada por el ingeniero Maríñez por disposición del presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien al mismo tiempo anunció un programa de visitas a las diferentes regiones del país.
Exhortó a la militancia a nivel nacional a que defienda las decisiones de sus organismos de dirección y se unifique “en torno a la institucionalidad y la disciplina”, como fundamento para la conquista del poder en las elecciones generales del año 2016.
“Por medio de la presente les comunicamos que debido a la expulsión de las filas de nuestro partido de los ex compañeros Mejía y Bautista y la suspensión de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, le queda prohibido la entrada a los locales”, señala la circular dirigida a los dirigentes nacionales y firmados por Maríñez.