REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
A partir del pasado lunes, los hijos de los miembros de la Marina de Guerra y empleados de Sansoucí Ports vivirán una experiencia única en el Campamento de Verano Sansouci Marina de Guerra 2013. En estas vacaciones, la Asociación de Esposa de Oficiales (ADEOMA), en la persona de su presidenta la Licenciada Desiree Núñez de Dominici y Sansoucí Ports, desean que los niños disfruten al máximo sus días libres.
Los niños podrán divertirse, aprender a relacionarse con los demás, fortalecer su autoestima y desarrollar su independencia, a través de una serie de actividades, que comprenden; cursos de cocina y manualidades a partir de materiales reciclados, para promover el uso adecuado de los recursos naturales.
Este Campamento es parte de los proyectos formativos y de responsabilidad social de ambas instituciones, a través del cual, la Asociación de Esposa de Oficiales (ADEOMA), con el respaldo irrestricto de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina y Sansouci Ports, también premian los estudiantes meritorios de la comunidad circundante a la Base Naval 27 de Febrero y el Puerto de Santo Domingo con la participación gratuita en este campamento, cuyas actividades están dirigidas a niño entre las edades de 7 a 12 años.
Esta es la segunda etapa que se realiza del Campamento de Verano Sansouci Marina de Guerra 2013 y tenemos la firme convicción de que los participantes experimentaran nuevas experiencias, las cuales podrán aportar luego a la sociedad de manera constructiva.
El Campamento de Verano Sansouci Marina de Guerra 2013 es una oportunidad educativa y divertida para que los niños vivan unas vacaciones inolvidables, donde podrán divertirse, socializar y jugar, pero sobre todo aprender nuevas habilidades estando en contacto directo con la cultura y la disciplina militar