REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
EEUU-En épocas donde las parejas pueden pasar décadas hasta llegar al altar, ellos pasaron de Instagram al casamiento “instantáneo”.
No es un juego de palabras. Es la historia de Arte Vann y Erica Harris, dos jóvenes de EE.UU. que durante un año mantuvieron una relación a distancia a través de esas red social de fotos. Apenas se vieron por primera vez en persona, en un aeropuerto, decidieron casarse ahí mismo.
Harris vivía en California y Vann en Nueva York. Varios kilómetros los separaban. Pero una foto inicial que ella subió a Instagram provocó el flechazo virtual, que fue seguido de poemas, canciones de amor y videos con declaraciones románticas.
Se vieron por primera vez el viernes, en el aeropuerto Ontario de California. Apenas se miraron a los ojos por primera vez, sin pantalla mediante, Vann fue directo al grano: “Querés casarte conmigo?”, le dijo arrodillado a su amada virtual. Ella contestó que sí, claro, y se casaron ese mismo día en el aeropuerto. Varias cámaras de TV fueron testigos del matrimonio pronto a consumarse y la flamante esposa hizo una breve declaración a la cadena CBS: “No hagas caso a tus pensamientos. No hagas caso a tu cabeza. Sigue a tu corazón. Sigue a tu alma”.
Muchos dudan de la veracidad de este matrimonio. Por lo pronto, el perfil de Harris en Instagram ya está actualizado: dice que está casada con “el hombre de mis sueños”, mientras que allí Vann la describe como “el amor de mi vida”.