REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Según los miembros de la policía científica, la señora de unos 50 años no portaba ningún tipo de documentos, vestía una bata verde con flores rosadas y amarilla y de un peso aproximado de 175 libras.
Al lugar, se presentaron decenas de curiosos de ambas riberas del rio Ozama, (Los Guandules y la Lila), quienes miraban el cadáver para ver si se trataba de alguien conocido.
Los residentes de los sectores antes mencionados, dicen estar sorprendidos de la cantidad de personas que semanal mente se lanzan del puente, muchas de las cuales intentan salvar.
Don Manuel, un señor de unos 60 años, nos cuenta que su hijo es un experto nadador por toda su vida a residido en esta rivera y afirma que son muchas las personas que este ha intentado salvarle la vida, lográndolo en algunas ocasiones.
“De ese puente se lanzan personas de todas las edades, jóvenes viejos, es increíble, algunos usted lo ve pataleando después que se tiran porque se arrepienten, otros mueren de inmediato y muchos caen en lo seco”, agregó.