Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Norte- Residentes en El Invi, Salomé Ureña, Villa Blanca y otros sectores de Sabana Perdida, expresaron su desesperación por las largas tandas de apagones sin que tengan una respuesta esperanzadora por parte de la Empresa Distribuidora de Energía del Este (EDEESTE).
Destacan, que a muchos de los vecinos se les han dañado sus electrodoméstico porque cuando les dan el servicio lo hacen de manera intermitente, como un arbolito de navidad y luego se la llevan por largas horas.
También indicaron que los comerciantes han tenido grandes pérdidas porque para poder mantener sus productos refrigerados, en el caso de los colmados, carnicerías y supèrmercados mantiene sus plantas eléctricas encendidas todo el dia comprando combustible y luego la empresa EDeste les envia una factura como si tuvieran un servicio 24 horas.
En la noche de este jueves, desaprensivos encendieron neumáticos en medio de la oscuridad en la calle Los Restauradores, vía principal de esta localidad, en reclamo de llamar la atención de las autoridades ante esta situación