México-Tabasco.- Una mujer decidió serle infiel a su prometido pensando que nadie se iba a enterar, sin embargo un periódico tomó una fotografía de ella y su amante en plena acción; por lo que el futuro esposo decidió mejor cancelar la boda.
La mujer fue exhibida en redes sociales debido a una conversación de WhatsApp en la que se observa que ella le ruega a su novio no terminar la relación sin embargo él, como todo un caballero, canceló la boda que ya estaba en puerta.
De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en el municipio de Chontalpa, Tabasco cuando un reportero de un periódico captó a la mujer identificada como Yazmin, muy romántica con un hombre.
La noticia fue publicada en el periódico “El Heraldo de Tabasco” con el titular “Cuando hay amor, ni el calor, ni el COVID limitan las manifestaciones de afecto entre dos personas”.
Cuando el novio quien fue identificado como Rogelio vio las fotos en dicho periódico, decidió mandar a volar a su novia y las capturas de pantalla se hicieron virales en redes sociales.
“Perdóname Roger lo que viste en Facebook no es lo que parece, hay una explicación. Resulta que él es un amigo mío que es gay,” intenta explicar Yazmin a su novio.
A pesar de que su explicación Roger decidió dar por finalizada la relación y como todo un caballero decirle que la amaba y que la dejaba “libre” para hacer su vida con otro hombre.