Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- Darío Batista, presidente de la circunscripción dos A del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este, aseguró en la pasada sesión que el alcalde Manuel Jiménez tiene una retaliación en contra de los regidores de ese partido que apoyaron al actual presidente del concejo José Ramón Jiménez .
En tal sentido, exhortó al ejecutivo municipal que se empeñe en resolver los problemas del municipio, como el cumulo de basura en la circunscripción tres y que se deje de retaliaciones.
Puso como ejemplo, que en el acto de deslizamiento del busto de Peña Gómez en el palacio municipal, en vez de enarbolar el nombre del máximo líder se puso a criticar los regidores del PRM por lo que de esa manera no se dignifica la labor de ese gran hombre.
¨La administración que de deje de la retaliación que viene haciendo con estos ocho regidores de la dignidad que no aceptamos propuestas ni que nos estén ofreciendo dinero como lo vienen haciendo, porque a mi mismo me ofrecieron una obra para que yo me saliera de estos ocho regidores de la dignidad¨
Puntualizó Batista quien destacó que no necesita una obra ya que no fue al ayuntamiento a buscar dinero.