Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El regidor y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción II, Fernando Arturo Quiñones, criticó energicamente el estado de abandono del parque Juan Pablo II, o parque de la Venezuela por lo que llamó la atención del alcalde Juan de los Santos.
Quiñones, dijo que visitó ayer el referido parque junto a su familia y se llevó una gran sorpresa ya que este centro de alegría y diversión se ha convertido en un centro de ¨juegas sipuedes¨ donde aseguró no hay un solo columpio bueno y paracticamente todos sus toboganes se encuentran en mal estado o inservibles y que El área donde debe de haber arena para que los niños no se den golpes están convertidas en troneras y en todas las áreas le falta grabas.
¨Como puede un alcalde ser tan abusador e indolente ante lo que debería de ser un centro se alegría, diversión y entretenimiento paralos niños del Ens. Ozama y zonas aledañas se halla convertido en un centro de juegascomo puedas y así quiere Juan de los Santos seguir Cómo alcalde. Que Dios nos encuentre confesado.¨, reiteró