REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Después de Nueva York, Londres y París, este año Shanghái será la ciudad elegida por Victoria’s Secret para presentar su ya tradicional desfile anual el 28 de noviembre.
Semanas antes del evento, la marca mostró una de las piezas estrellas de la noche, el Champagne Night Fantasy Bra, que está valuado en dos millones de dólares y siempre es elaborado con materiales exclusivos y piedras preciosas. Además, anunció que la modelo brasileña Lais Ribeiro será la encargada de lucirlo.
El “Fantasy Bra” de este año, que llevó un total de 350 horas de trabajo, está formado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas y hojas de un árbol. Además, para completar el diseño, la prenda tiene dos zafiros azules en el centro.
La prenda fue elaborada junto a la marca de joyas Mouawad, que colaboró en varias oportunidades con la firma de lencería. Desde 2001 la marca de joyería colabora con la firma de lencería y ya lo hizo en 16 oportunidades, en el armado de corpiños para Lily Aldridge, Adriana Lima, Gisele Bündchen o Jasmine Tookes, la última en desfilar con el Fantasy Bra, en el show de 2016.
El concepto Fantasy Bra recoge el imaginario de la firma y evoca la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria’s Secret. Fue en 1996 cuando Claudia Schiffer desfiló con el primer sujetador, bautizado como Millon Dollar Miracle Bra y desde entonces la firma sorprendió con diseños más sofisticados y con precios que alcanzaron los 15 millones de dólares.
La elegida
La modelo, por su parte, dijo en su cuenta de Instagram que “llevaba mucho tiempo guardando el secreto” y agradeció la confianza que recibió por parte del equipo de Victoria’s Secret, su familia y sus fans para llevar la prenda más icónica de cada colección de la firma.
Lais tiene un largo recorrido en el mundo de la moda: participó en un gran número de desfiles para firmas internacionales como Christian Dior o Hermés y fue la imagen de firmas como Tom Ford, Ralph Lauren o Michael Kors.
Aunque se convirtió en ángel de Victoria’s Secret en 2015, su primera aparición en las pasarelas de la firma se remonta al 2011. Un año más tarde, durante los ensayos para el nuevo desfile, la modelo sufrió una lesión en el tobillo que le impidió participar hasta su reincorporación en 2013.