REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Residentes en el sector La Esperanza de la Autopista de San Isidro protestaron la noche de ayer por las prolongadas tandas de apagones incendiando neumáticos y contenedores de basura para llamar la atención de las autoridades y que tomen carta en el asunto.
Según los residentes del sector, este viernes se quedaron sin energía eléctrica desde las 8:00 AM de la mañana y pasada cerca de las 11:00 PM de la noche, 15 horas después, seguían con el mismo apagón, lo cual consideraron un abuso, sobre todo, resaltan que nadie da la cara para ofrecer una explicación.
Agregan, que a las diez de la noche, la policía penetró al sector y dispersando a tiros a los manifestantes se llevándose preso a todo aquel que se encontraba en los alrededores del parque, ubicado en la calle Eugenio Taveraz Rivas esquina Calle Ocho.
Los moradores de esta localidad, exigen a Ede Este normalizar el servicio eléctrico cuanto antes o continuarán las protestas porque aclaran todos pagan su factura por una energía que no reciben