REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo domingo Este-El Hotel Aurora del Sol, ubicado en la carretera mella de este Municipio, sigue siendo el dolor de cabeza de más de 180 empleados que allí laboran y cuya administración les adeuda hasta cuatro quincenas y peor aún, el mismo se encuentra cerrado.
Hoy, luego de muchas horas de esperas, su propietario, el Sr. George Rollar de unos 60 años de edad se acercó al hotel y ni siquiera le dirigió la palabra a los empleados, llegó y saludó a dos personas en específico y brevemente conversó con este medio.
En una conversación en ingles, el sr. George Rollar, dijo claramente que no quiere verse involucrado con problemas con la prensa, por lo que le expresamos que nuestra única intención era darle respuesta a las más de 180 familias que dependen de esa empresa y a cuyos empleados se les adeuda hasta cuatro quincena y no saben si conservaran sus empleos.
El Sr. George, simplemente sonríe, se saca su habano de la boca y nos dice textualmente que el nada sabe de eso, que él no tiene que ver con el pago de empleados ni mucho menos, ¿que les parece?