Iniciativa del regidor Antonio Infante logra sembrar mil plántulas de Caobas con el propósito de crear conciencia ciudadana .
Santo Domingo Este. El programa de reforestación para Santo Domingo Este (FORESTE) en conjunto con el Ministerio Ambiente y la Academia Militar Batalla de las Carreras participaron en la siembra de mil árboles de Caoba en la Avenida Ecológica del Municipio Santo Domingo Este..
Milagros Pujol, coordinadora general de FORESTE informó que el regidor Antonio Infante tiene como meta la reforestación así como también un cambio cultural en la aplicación de políticas públicas municipales dirigidas a los temas ambientales y convivencia ciudadana en los sectores sociales, económicos y políticos del municipio Santo Domingo Este.
Como trabajo social FORESTE solicita la integración social y de más voluntarios a las jornadas de reforestación que se estarán realizando de manera permanente hasta lograr un municipio amigable ambientalmente en esta ocasión se tomaron las medidas necesarias como distancia e higiene así como la satisfacción al dejar sembrado mil árboles de Caobas que contribuirán a una mejor calidad de oxígeno en el municipio.