REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El párroco de la parroquia Epifanía del Señor de Villa Carmen, Fray Wadner Familia, denunció hoy a Delazonaoriental.net que desaprensivos penetraron en horas de la noche del pasado lunes, profanaron la iglesia y se llevaron varias pertenencias.
Dijo que violaron las cerraduras, forzaron el sagrario y al no poder abrirlo cargaron con el llevando consigo “el cuerpo de Cristo”.
Agrego, que cuando los malechores iban de retirada también llevaron, gran parte del equipo de sonido, entre estos, consolas, amplificadores, micrófonos y otros, “ellos no saben el daño que han causado, nuestra iglesia fue profanada y no podemos utilizarla hasta que no sea bendecida nuevamente por el obispo, estamos teniendo misa en nuestra antigua parroquia donde no tenemos espacio ni condiciones”, expresó.
Esta parroquia, la cual llevaba 30 años en el proceso de construcción, fue bendecida el pasado 23 de octubre por el obispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria quien dijo que esta iglesia se la entregaban a Dios y que solo debe ser usada para servirle.