REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La ex Miss Puerto Rico, Alba Reyes, se encuentra atravesando una difícil situación económica y familiar, la cual ha dado a conocer en su cuenta de Facebook y es que luego de dejar el modelaje para dedicarse de lleno a sus estudios universitarios (tiene un título en química y otro en derecho) la boricua no ha podido conseguir un empleo.
Producto de la necesidad, Alba se vio obligada a subastar el trofeo que ganó como la “Más fotogénica” en el certamen Miss Universo 2004. “Como una medida de emergencia he decidió poner en venta uno de mis trofeos del Miss Universo, sé que para muchos no son de gran valor pero para algunos fanaticos y coleccionistas son objetos únicos ya que nuncan están disponibles en el mercado”, escribió en Facebook.
Los apuros económicos que contó en su cuenta personal de Facebook no son el único motivo de preocupación de la ex Miss Puerto Rico, pues además vive una tragedia familiar. En junio, su madre Elena Santos fue atacada por desconocidos que entraron a su domicilio para asesinarla. La exmodelo, quien se encontraba con su madre en el momento de los hechos, aún experimenta episodios de pánico, ya que los asesinos aún no han sido juzgados.
Las autoridades concentran su investigación en un hombre que sostuvo un fuerte riña con el hermano de Reyes. Esa sigue siendo una de las teorías analizadas, ya que el sujeto lo amenazó a él y a su familia en repetidas ocasiones.
“Sentí que le había fallado a mis padres en cierto modo por no tener trabajo, por no tener la vida que ellos esperaban, pero cuando me iba a Ecuador, a llevar ayuda a las víctimas del terremoto, mami me llamó y me dijo ‘sabes que estoy orgullosa de ti’, y con eso me quedo”, comentó Alba Reyes.