Por: Carlos Rodriguez /DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-La indignación es cada vez es mayor entre los distinguidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados en este municipio, quienes aún no han sido tomado en cuenta por el presidente de la república Lic. Danilo Medina.
Pero esta indignación aumenta, al enterarse que el presidente nombró a un santiaguero para que venga a dirigir a Los Mina, los Comedores Económicos, plaza que estos entendían les pertenecía porque trabajaron para eso y así se lo prometieron.
Uno de estos dirigentes, expresó a este medio el motivo por el cual el presidente Medina habría buscado al presidente del PLD en Santiago para este puesto, según expresa, esta posición estaba reservada para el ex sindico de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, pero el Alcalde Juan de los Santos y jefe de campaña en este municipio, habría insistido en que este puesto fuera para su asistente y muy trabajador Luis Henríquez, peticiones a las que luego se sumó la Senadora Cristina Lizardo.
El Señor Presidente, según nuestra fuente, para buscar una solución al problema decide no nombrar en el puesto ni a uno ni a otro y busca un santiaguero, Monchy, pero lo único que se ha logrado es agudizar el problema ya que según nos cuentan ahora el alcalde tiene la presión de los hombres y mujeres que trabajaron por la candidatura de Danilo Medina, al igual que Jesús Feliz en Santo Domingo Norte, cuyo equipo se siente desmoralizado ya que siendo estos del équido de Medina, este nombro y juramentó primero a Leddys Vásquez quien siembre le habría adversado.