REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Agentes de la Policía Nacional, con asiento en el municipio de Boca Chica, recuperaron la madrugada de hoy sábado una patana cargada de cemento que desconocidos despojaron en la salida de San Pedro de Macorís–Santo Domingo.
El camión marca Fraightlner, año 96, placa 001426, ficha numero E671, fue recuperado en el kilometro 30 de la autopista Las Américas, cargado con mil fundas de cemento, el cual fue dejado abandonado por los malhechores al notar la presencia de los agentes policiales. El chofer Pedro Vásquez Torres, de 46 años, narró a los investigadores que a eso de las 02:00 horas de hoy sábado, encapuchados portando armas de fuego, lo interceptaron saliendo del puente Higüamo de San Pedro de Macorís con destino a Santo Domingo y lo obligaron a conducir el vehículo sin hacer ruidos, dejándolo abandonado en unos matorrales a varios kilómetros de San Pedro de Macorís.
Dijo, además, que sus agresores lo amenazaron de muerte y les llevaron dos teléfonos celulares.
El camión con las mil fundas de cemento se encuentra en el Destacamento de Boca Chica para los fines correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales rastrean el área para localizar y apresar a los autores del hecho.