REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investiga las circunstancias en que la madrugada de ayer resultó muerto un hombre de 25 años, tras ser herido de bala mientras transitaba a bordo de su vehículo en compañía de dos mujeres y un amigo, por la carretera Mandinga, donde se originó un confuso incidente.
Dijo que Orlando David Soto Hidalgo murió a causa de herida de bala que recibió en circunstancias que se investigan, ya que sus acompañantes alegan que se originó un forcejeo entre todos los ocupantes del carro Hyundai, rojo, placa A355114, debido al que alegadamente el hoy occiso se encontraba en estado de embriaguez y se negaba a parar la marcha y permitirles desmontarse o que otro condujera.
Dijo que con relación al caso se encuentra detenido Félix Vinicio Morla de la Cruz, de 44 años, y son investigadas las nombradas Sairis Miguelina Ramírez Figueroa, de 29, y Daniela Peralta Peña.
Todos alegan que alrededor de las 2:40 de la madrugada transitaban por la referida vía en el citado de vehículo y le pedían a Soto Hidalgo (hoy occiso) que se detuviera ya que no se encontraba en estado para manejar.
Agregan que ante este pedimento el hoy occiso se habría molestado y haló la pistola Prieto Beretta, calibre 380, número D09675Y, que portaba sin documentos, siendo en esas circunstancias que se originó un forcejeo entre todos y produjo un disparo que lo impactó y ocasionó la muerte.
El detenido y las investigadas alegan que luego de esto el vehículo en que transitaban colisionó el carro Toyota, Passo, azul, placa A585777, conducido por el señor Edilyn González.