REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El Limonal, Banì.-El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Ismael Reyes, dijo aquí que la nación corre un gran peligro en manos del gobierno peledeísta que se está llevando los dineros del pueblo, en las garras corruptas de muchos de sus funcionarios.
Ismael expresó que los recientes escándalos que han salido a la luz pública protagonizados por un senador oficialista que repercute a nivel nacional e internacional y que se tiene que investigar, “es solo una rama del árbol del desorden y dispendio con que se están administrando las finanzas públicas”.
El líder del PDI dijo además, que el PLD está utilizando el chantaje para que quedarse en el poder con el tema de la tarjeta Solidaridad, diciendo que Hipólito Mejía la va a quitar, “y no es cierto, porque quien inicia el programa de Solidaridad es el mismo Hipólito Mejía, quien además ha prometido que la va aumentar”.
Reyes expresó que Mejía ha prometido iniciar un gobierno que beneficie a los sectores más empobrecidos, prestando especial atención al campo, implementado programas sociales para que las mujeres, los jóvenes y las madres solteras puedan desarrollarse con reales oportunidades de estudio, trabajo y alimentación.
El doctor Reyes hizo estas declaraciones al momento juramentar a decenas de ex simpatizantes del PLD que se suman al PDI, para apoyar a Hipólito Mejía, en esta comunidad de El Limonal.
El presidente del PDI dijo, que la Victoria de Hipólito Mejía está sellada con once puntos por encima del candidato oficialista.