Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Tristeza y confusión, embarga a los residentes del ensanche Ozama tras la muerte a tiros la noche de ayer, de una pareja dentro de su vehículo hecho ocurrido en la calle Curazao esquina Masonería cuyo único testigo ocular del hecho fue un niño de apenas un año de edad quien también iba junto a la pareja.
En ese sentido, el vocero policial, Máximo Báez Aybar, a travez de una llamada telefónica al noticiero Telenoticias, indicó que el caso estaba siendo investigado por la institución del orden, pero agregó que la mujer, aun no identificada, tenía varios impacto de balas en su cuerpo y murió de inmediato, mientras que el hombre, solo tenía un impacto de bala y murió camino al hospital Darío Contreras.
Baez Aybar, agregó que el cristal delantero del lado derecho, es decir del lado donde se encontraba sentada la mujer, también tenía un impacto de bala y que el mismo fue disparado desde el interior del referido vehículo.
Señaló, que vecinos del lugar expresaron que vieron minutos antes del incidente un hombre vestido de negro conversar desde fuera del carro con la pareja, pero dijo que aun el caso se investiga, pero resaltó, que en el vehículo fue encontrado un celular desde el cual pudieron obtener varios números telefónicos donde confirmaron que ambas víctimas tenían una relación sentimental pero se habían separado y definieron al hombre como una persona muy celosa.
El menor encontrado en el vehículo, fue llevado en principio a una residencia cercana al lugar para su cuidado. En medio de los dos asientos delanteros ensangrentados de aquel vehículo color gris se encontraba un biberón de aquel niño que algún día tal vez entienda lo que sucedió.