REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
GUANUMA, Santo Domingo Norte.-La Cooperativa San Ramón, que agrupa alrededor de 200 dueños de parcelas, dio su primer picazo para el inicio de la construcción del local para la Casa Club, a la entrada del proyecto.
El presidente de la cooperativa, Jesús Jiménez, resaltó la importancia del inicio de esta obra que permitirá desarrollar el trabajo de los cooperativistas en condiciones más idóneas y tener un punto específico para sus labores.
La cooperativa en formación dispone de terrenos propios para la construcción de la Casa Club, cuyos miembros realizan sus reuniones de trabajo al aire libre, bajo la cobija de una frondosa mata de mango que atenúa el resplandor del sol.
Los miembros de este proyecto están entusiasmados con el trabajo que se desarrolla e invitan a los propietarios de fincas que aún no conocen el accionar de la entidad a que se integren para que participen de los beneficios del cooperativismo, por el dicho de que la unión hace la fuerza.
Además de Jiménez, integran la directiva de la Cooperativa San Ramón Evaristo Rubens, vicepresidente; Persio Santana, tesorero; José Contreras, secretario, y como vocales Ernesto Rodríguez, Manuel Dipré, José Nina y Maribel Contreras.