REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El parroco de la iglesia Catolica Warnen Familia, agradeció al alcalde Alfredo Martinez y a su gestión municipal por los trabajos que se realizan en ese sector en coordinación con los dirigentes comunitarios.
“Aqui en Villa Carmen nos tenian ovidados, gracias a Dios y a esta gestión por recordarse que existimos,”, puntualizó el sacerdote.
Los trabajos realizados en Villa Carmen enmarcados dentrro de la Jornada Comunitaria que realiza la alcaldia todos los sabados en diferentes sectores incluyeron poda de árboles, bacheo de calles, drenaje pluvial, recogida de escombros y chatarras y reparación de viviendas, fumigación, alumbrado publico, charla y preventiva contra la violencia de genero
De igual forma fueron reparadas viviendas que se encontraban en mal estado, reparación de aceras y contenes y fumigación.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmó que esos trabajos se realizan con previas consultas con los comunitarios que son los que establecen las prioridades de su sector.
“Estamos en los barrios resolviendo los problemas más perentorios de nuestros munícipes y vamos a continuar en ellas entregando lo mejor para la gente”, dijo el funcionario municipal.
Empleados del cabildo de Santo Domingo Este y comunitarios de la zona se integraron a las labores para dejar la zona en optimas condiciones.
Los comunitarios agradecieron que la Alcaldía tomara en cuenta sus sugerencias en torno a los problemas que presentaron al cabildo.