REDACCION DELAZONAORIENTAORIENTAL.NET
El sacerdote Rogelio Cruz dijo la mañana de este lunes estar dispuesto a realizarse una prueba de ADN para demostrar que no es el padre biológico de ningún niño como circula en los medios de comunicaciones.
Rojelio, atribuyó este hecho a una campaña de difamación en su contra por parte de la Iglesia católica, puesto que él le entregó una certificación a la Inspectoría de los Salesianos en las Antillas donde la Junta Central Electoral (JCE) le indicó que fue un error del escribiente que le puso que es padre biológico de un niño.
El padre explicó que el hecho de que aparezca como padre de algunos niños, se debe a los operativos de declaración tardía que realizaba cuando estaba en Cristo Rey y Nagua, donde ayudaban a las familias a que sus hijos tengan documentos. Si no aparecía el padre, él decía que le pongan su apellido, que no tenía problema con eso.
“Como tiene que ser, lo que yo he hecho siempre, estar en servicio de lo que menos pueden, es lo que yo he hecho”, expresó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana