REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Desde el pasado sábado, los familiares del niño Rafael Eduardo Jourdain, de cuatro años de edad quien desapareció de las escaleras de su residencia en el sector de invivienda viven una pesadilla y hasta el momento no han dado con su paradero.
La mañana de hoy la policía informó la aparición de un niño muerto, en estado de descomposición a orillas del rio Ozama en el sector Simón Bolívar y el padre del menor Rafael Eduardo al ver el cadáver e intentar identificarlo y ver si era su hijo sufrió un desmayo, pero expresó dudas de que ese sea su hijo a pesar de que afirmó que el pelo se parece al de su hijo.
Dijo que intentó buscar una marca hereditaria que tiene su hijo pero por el estado de descomposición que se encuentra el cadáver no pudo identificarla por lo que esperará la prueba de ADN para identificar la identidad del niño encontrado
Según residentes en el “Hoyo del Cachinbo”, del sector Simón Bolívar, a orillas del río Ozama, el cuerpo del niño estaba totalmente desnudo con un paño introducido en la boca. La Policía acudió hoy al lugar para levantar el cuerpo.