REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis- El abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal San Luis, Onasis Cespedes, asegura que el alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jimenez, sigue con la idea de llevar muerte a San Luis con la instalación de un vertedero donde vertirá 1,300 toneladas diarias de basura que produce esa demarcación en perjuicio de la salud de los munícipes de San Luis.
El joven dirigente, dijo que en principio estaba detrás de este proyecto el Ministro de los Programas Especiales de la Presidencia Neney Cabrera y que ahora se suma la ministra sin cartera Geanilda Vásquez, pero que el pueblo no permitirá que le hagan ese daño.
Recomendó al alcalde concentrarse en recoger la basura de su municipio, tarea en la cual se ha quemado y reparar los hoyos de la mayoría de las calles de esta localidad..
Advierte que el pueblo de san Luis defenderá su salud hasta con sangre si es necesario si Jiménez no desiste de sus macabros planes.
El letrado le hace un llamado al presidente Luis abinader y a la primera dama para que mande hacer una investigación, del el porqué la intención de eso dos ministros, de hacer un vertedero en San Luis