REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santiago-El cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) insiste en seguir sonado por los escándalos escenificados en lugares públicos que por sus canciones, tal vez, si le preguntamos cuál fue el último tema que pegó este popular artista no lo recordará, pero si le preguntamos cuál fue el último escándalo del artista lo tendrá presente.
Esta vez, se suma uno nuevo a su lista, resulta que Omega fue demandado por el empresario Edwin Liriano en la ciudad de Santiago, por una supuesta estafa de novecientos sesenta mil pesos afirmando que el artista representado por su manager Papi Juan, quienes según el demandante estos se negaron a tocar cuatro fiestas luego de haber recibido el dinero.
Luego del reenvío de la audiencia en varias ocasiones por la ausencia del artista, este por fin se presenta con una ropa bastante extravagante, utilizando un blusón como si fuera un pantalón e insiste en entrar al palacio de justicia de Santiago por la entrada exclusiva para los jueces y fiscales.
Al el artista se molestó y reaccionó violentamente contra los guardias que se lo impidieron alegando que él siempre utilizaba esta entrada, pero los guardias insistían en no dejarle entrar, para calmar el desorden que allí se armó, tuvo que intervenir el general Alejandro Dipré. Director de la Policia Judical quien le reiteró la prohibición de que este utilizará la entrada de los jueves para penetrar al tribunal, mucho menos con la facha que se encontraba.