NUEVA YORK – El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, emitió el domingo en la noche el Estado de Emergencia debido a la tormenta invernal. La medida incluye restricciones en los viajes no esenciales a partir de las 6:00 a. m. del lunes.
El alcalde emitió una declaración de emergencia de tiempo invernal local, desde las 6:00 a. m. del lunes, que restringe los viajes en todos los casos, excepto en casos de emergencia, y advirtió a los neoyorquinos que se abstengan de viajar ya que la intensidad de la tormenta empeora a lo largo de mañana.
No se equivoquen: esta tormenta traerá fuertes nevadas y hará que viajar sea peligroso en todos los vecindarios de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los neoyorquinos deben quedarse en casa, mantener las carreteras despejadas para los vehículos de emergencia y dejar que nuestros arados trabajen para mantenernos a todos seguros.
+Este pedido será obligatorio desde las 6:00 a. m. mañana, y todos deberían hacer los preparativos necesarios esta noche”