REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
La visita de un grupo de niños, niñas de escasos recursos pertenecientes al programa ¨Creciendo en Gracia¨ al Congreso Nacional, fue todo un éxito. Así lo expreso el presidente de la Fundación Jóvenes del Mañana, señor Marlon F. Cruz quien agradeció profundamente el exquisito trato recibido de parte del personal de la Cámara de Diputados encargado de las visitas guiadas, muy especialmente los Licenciados Israel Castillo y Rosanna García.
¨El programa ¨Diputado Por un Día¨, iniciativa del licenciado Abel Atahualpa Martínez Duran, Presidente de la Cámara, es una oportunidad maravillosa para que niños, niñas y adolescentes conozcan todo lo concerniente al hemiciclo y vivan la grata experiencia de estar allí, donde se elaboran las leyes y cada año el señor Presidente de la República, rinde cuantas al país.¨ expreso Cruz.
Resalto la forma en que todos disfrutaron el tiempo transcurrido en las instalaciones y que estar allí, fue posible como siempre,gracias a la gentileza de personas e instituciones que les ayudaron, pues como han señalado siempre, Fundación Jóvenes del Mañana es solo un canal para hacer llegar esas colaboraciones a los que las necesitan.
¨Sin la oportuna colaboración del ayuntamiento del municipio de Guerra en la persona de su titular Sra. Martha García quien les cedió el autobús y los esposos, Ing. Miguel Ángel Soto Echavarría y Daysi Davis Martínez quienes cubrieron el costo del combustible y conductor, esto no hubiera sido posible¨, dijo.
Agradeció además, a los y las coordinadores y coordinadoras, así como, al equipo médico de FUNJOMA que les acompañó y fueron garantía de seguridad, salud y tranquilidad de los niños, niñas y adolescentes.
Una nueva visita al Poder Legislativo fue pautada para el próximo mes de marzo en la cual los asistentes, recibirán ejemplares de la constitución infantil y compartirán con sus Diputados, Diputadas, Senadoras y Senadores.
Marlon enfatizo finalmente que, ¨Más allá de todo aquello que podamos físicamente dar a nuestros niños y niñas, esta lo ético, moral y espiritual. Tratamos con la ayuda de Dios y nuestros colaboradores, de lograr hacer de nuestros infantes de hoy, buenos y valiosos jóvenes del mañana¨