
REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Julio Cesar Puente (El Negro Charlie)
Las posibilidades de triunfo de un pre-candidato o candidato la dan las aclamaciones y sobre todo las simpatías alcanzadas por el que aspira a dirigir X institución, sea la misma estatal, municipal o congresual, lo cual es lo que le permite a dicho aspirante a alcanzar la posición por la cual lucha y trabaja y sobre todo. Algo muy importante es la experiencia y sobre todo la capacidad demostrada al momento de tener la oportunidad de dirigir.
Y todas estas condiciones quien la posee en Santo Domingo Norte le llaman Jesús Feliz, Ex- Alcalde, de esta demarcación el cual se puede dar el lujo de decir en cualquier escenario; de que a la hora que dirigió dicho municipio, lo hiso con honradez, apego y servicio a su comunidad
Por lo tanto, entiendo y estoy plenamente seguro que todos estos atributos que este caballero de la política posee, son los mismos que le permitirían a éste incansable y honesto trabajador, a que puedas alcanzar los votos necesarios para que a partir del 16 de mayo del 2016, Santo Domingo Norte, pueda recuperar todo su esplendor, su brillantez y empuje que llevaba a la hora de que él le dirigía.
Se observa a diario que en el escenario político que se dibuja en este preciso momento, en esta demarcación. no existe pre-candidato alguno que tenga la fuerza, la experiencia y sobre todo los votos para que el PLD, logre una vez mas recuperar esa plaza, la cual en el momento que él la dirigió, sintió que en él tenían un genuino representante, tanto de las base del partido como del sector de Santo Domingo Norte.