REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Quien le iba a decir a Nikki Rasmussen, vecina de Iowa (Estados Unidos), que eliminar a una amiga de Facebook le iba a salir tan caro. Jennifer Christine Harris, de 30 años, fue quien se tomó la venganza de una forma un tanto exagerada: quemó su garaje.
Jennifer, al ser arrestada por las autoridades, explicó que actuó así porque Nikki prescindió de su amistad en la popular red social. Por su parte, Jim Rasmussen, pareja de la víctima, lo confirmó: “Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”.
No fue un fuego cualquiera, ya que la pareja inmediatamente tuvo que salir del inmueble durante la madrugada, al escuchar una explosión y detectar que la cochera estaba ardiendo. Afortunadamente, no fue más grave de lo que podría haber sido ya que en el lugar había material inflamable de ferretería.
Como se puede ver en la imagen, parte de la casa quedó destrozada y el techo del garaje se desplomó.
Jennifer ha sido acusada por la policía por agresión y podría pasar varios años en la cárcel, aunque se ha pedido en primera instancia que sea evaluada por un psicológico.
FUENTE: IDEAL.ES