Por: Francisco Portes / DELAZONAORIENTAL.NET
En la juramentación del Equipo de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, efectuada en el local de MOVOLEO, en la av. San Vicente de Paul, el recién pasado jueves que estábamos 29 de marzo, a la flamante Diputada KAREN L. RICARDO, (apodada la Estrella Fugaz), la dejaron con el moño hecho, al no permitirle el uso del micrófono, a pesar de los ingentes esfuerzos por tomar un turno. Según mi fuente, el Ministro de la Juventud, tampoco tiene buen paladar para saborearla a ella, le sabe a Sábila y le huele a la misma yerba.
La mayor oposición para que ella no hablara la tuvieron los protagonistas del evento, entiéndase, los jóvenes, ya que esa era una actividad de ellos y para ellos que se pararían y abandonaban el evento si Karen tomaba un turno, ya que no la quieren por MALA e incumplidora, que no desean gentes impopulares en sus proximidades, que luego se alzan con el Santo y la Limosna, como es cultura y norma en ella.
Lo dicho hasta ahora no es nada, si quiere saber lo que es el desprecio a un ser que antes fue apreciado, toque tierra en los Trinitarios, para que sepa cómo es que la Puerca tuerce el rabo, allí sienten abominación porque se sienten burlados, traicionados y vilipendiados; el caudal de votos que este personaje puede mermar es inconmensurable, lo aconsejable para nuestro candidato es mantener una especie de cuarentena o veda, con relación al trato social por lo menos en Santo Domingo Este, sabiendo que donde quiera se corre el mismo riesgo.
Hasta que pasen las elecciones, Danilo Medina debe distanciarse de los impopulares, ya que le pueden hacer perder el terreno que con tanto trabajo y sacrificio hemos ganado. Que se escuche nuestra voz, es lo que pedimos.