Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-En esta semana santa, ha sido mayor la vigilancia policial en el Cachón de Rubia, donde además de los miembros de la policía nacional se suma el servicio de inteligencia de la Fuerza Aérea Dominicana quienes discretamente observan los bañistas.
Pero no solo la policía se encarga del buen comportamiento, sino que ha implementado reglas para la seguridad de los propios municipes que acuden a este popular balneario ubicado en la zona oriental.
Dentro de esta, se encuentra la prohibición al balneario con arma de fuego o armas blancas o cualquier objeto punzante, así como también prohibieron la entrada con botellas de cristal por lo que aquellas personas que llevan consigo refrescos o bebidas alcohólicas en estos envases deben de vaciarlos en botellas plásticas para poder ser consumidas.
Tambien, los agentes policiales adjunto a la defensa civil y el cuerpo de bomberos de Santo domingo Este vigilan de que los bañistas no se alejen del perimetro establecido para tales fines por su seguridad
Estas medidas han sidio muy bien aceptada por los asistentes.