REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
No es novedad que actrices, cantantes y modelos busquen deslumbrar cuando desfilan sobre la alfombra roja. Y, en muchos casos, las transparencias son su mejor aliado. Insinuar más que enseñar (aunque a veces también dejen mucho a la vista) parece ser la clave para conseguir unlook sensual y adecuado a este tipo de eventos.
Esto debió pensar Megan Montaner cuando ayer apareció delante de los fotógrafos para presentar su película Dioses y perros, junto a Hugo Silva. Enfundada en un original y divertidodiseño de Alta Costura de Stéphane Rolland (otoño-invierno 2014-2015), la actriz posó como una auténtica modelo derrochando seguridad y regalando miradas y sonrisas a los presentes (y a los que, más tarde, la verían gracias altrabajo de cámaras y fotógrafos).
El vestido, que encajaba a la perfección con la personalidad despierta y espontánea de la intérprete, estaba lleno de detalles: cuerpo de ante negro con amplio recorte en el pecho y escote halter adornado con una cadena dorada, a juego con la que lucía en la cintura y que daba paso a una voluminosa falda, superpuesta, de bajo asimétrico y cubierta de estrellas.Completaban su estilismo unos zapatos en negro y dorado, con cierre al tobillo; y joyas de Ararat. Para su beauty look, un recogido trenzado por la parte de atrás y mechones sueltosque enmarcaban su cara. En cuanto al maquillaje, un intenso ahumado en marrón y eyelinernegro para los ojos, los verdaderos protagonistas. Las uñas, en rojo anaranjado para una nota de contraste.
FUENTE: HOLA.COM