Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Al caer la tarde de este viernes 13 de noviembre, la vice presidenta de la republica Margarita Cedeño de Fernández, bajo “de sorpresa” al sector la barquita junto al padre Gregorio Alegría y hasta el momento todos en el sector desconocen el motivo de la visita.
Según los residentes de esta comunidad Cedeño de Fernández, entró junto al párroco al centro de salud de la localidad el cual este apadrina y de allí caminaron unos pasos en el populoso sector.
Para sorpresa de la gente, la vice presidenta estaba acompañada de un contingente policía, muchos con armas largas y mediante un cerco, según dicen no permitían que nadie se les acercara, pero lo peor del caso, agregan que aquellos que intentaron tocarle los agentes le quitaban rápidamente las manos de encima.
En el lugar, se acercaron varios líderes comunitarios y solo a dos de ellos se les permitió pasar el cerco y acercarse cuidadosamente y conversar con la vice presidenta.
De inmediato, los residentes de este sector empezaron a comparar la humildad con la que dicen se presentó el presidente de la república Danilo Medina en este sector quien conversó con todo el mundo, cargó niños, se tomó fotografía con todo el que deseaba y escucho algunas necesidades de estas personas.
“Increíble, parecia como cuando el papa Juan Pablo II vino al pais, solo le faltó el papa móvil”, señaló un dirigente comunitario sorprendido por el aparataje. Posteriormente doña Margarita visitó el lugar conde serán reubicados los residentes de la Barquita