REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Francisco Portes
Al hacer una visita mano a mano al Mercado el Almirante, el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez recibió varias quejas de los vendedores de dicha plaza.
Los quejosos des expresaba al político la situación por la que atraviesan, a la vez que les manifestaron su admiración y la gran mayoría se comprometió a trabajar para que él sea el próximo alcalde de SDE.
Denunciaron que los mejores locales fueron asignados a los funcionarios, familiares y amigos de los ejecutivos del ayuntamiento, a quienes acusaron de apoderarse de lo que no les pertenece.
Agregaron que en algunos casos hay funcionarios que tienen dos y tres locales a nombre de otros, a pesar de que no especificaron a quien se referían
Cuando Manuel entraba a uno de los cubículos la gente se desbordaba de la alegría y de inmediato gritaban ese es el mío, a ese es que queremos y por el que vamos a luchar para llevarlo al ayuntamiento, no más ladrones allá.
Otros decían, no queremos a Domingo, ese está muy flojo, queremos ganar, Manuel es nuestra carta de triunfo.
Manuel estuvo acompañado de doña Nelsy Trinidad, candidata a la vice alcaldía, de Felo Tejada, Fe María Vicente, Caridad Rijo, José Luís Díaz, ambos candidatos a regidores y de otros dirigentes políticos y comunitarios. También estuvo, como de costumbre, la señora Melania Guílamo de Jiménez, esposa del candidato.