REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Francisco Portes
Al conmemorase el 25 de febrero, el bicentenario del nacimiento de Matías Ramón Mella, el candidato de la concertación democrática, Manuel Jiménez, realizó una caminata que abarcó todos los sectores de los Mina norte y los tres Brazos.
Fue una especie de fiesta lo que le hicieron a Manuel en los diferentes barrios que conforman la circunscripción No.2 visitados por el dirigente político.
Los moradores de dichos sectores cantaban y bailaban a ritmo de la contagiosa música entonada por varias unidades móviles que animaban y entusiasmaban a los residentes de los mismos; salían adultos, jóvenes, niños y ancianos, la edad no marcaba distancia.
La manifestación de apoyo expresada por la gente mantuvo a los candidatos con una permanente sonrisa y alegría manifiesta, tanto fue así que la caminata se prolongó hasta el anochecer, en un recorrido que duró alrededor de 3 horas.
Al finalizar la actividad, Manuel dijo que en lo adelante no habrá una casa a la que no se le lleve un volante con el rostro suyo, porque el objetivo es terminar de construir su mayoría, a la que le falta poco.
Dijo que con la suma de voluntades va a lograr la meta, que es la construcción de un modelo de ciudad segura, justa, creativa, desarrollada y sobre todo humana, una ciudad que no se convierta en una zona de juegos de azar y con un ayuntamiento que no sea un medio para hacer negocios turbios, que ya no hay caminos malos ni pendientes empinadas que no puedan subir.