REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Francisco Portes
El precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez continúa recibiendo mayoritariamente el apoyo de amplios sectores que conforman el Municipio, las reuniones que empezaron con grupos reducidos ya no se pueden hacer en cualquier salón, por la sobre participación.
Ha sido menester buscar espacios amplios para poder albergar la avalancha de compañeros peledeistas que cada vez se identifican con el proyecto la “Trinitaria” que encabeza el líder de Santo Domingo Este.
El descontento manifiesto de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, y el deseo de encontrar a alguien que los represente en un futuro cercano y sentirse representado cuando su equipo llegue ha hecho que los morados acudan en masa, fortaleciendo así la candidatura del futuro Alcalde por esta demarcación.
No solo se trata de miembros del PLD; sino que también los empresarios y comerciantes de todos los niveles se identifiquen con el discurso objetivo y la propuesta que Manuel está presentando.El candidato enfatiza en la construcción de un Municipio modelo, que sirva a todos los sectores, un Municipio con rumbo cierto y ordenado, asimismo dijo que quiere hacer de este, un estimulo para que los inversionistas venga aquí y vean en él una oportunidad para invertir sus recursos, con garantía.
Al referirse a los inversionistas comunicó que quiere inversiones de calidad y bien organizada, en conformidad con las necesidades de la gente, que compita con las ciudades del país, para que los ricos inviertan aquí, porque los empresarios son un parte fundamental para el desarrollo.
Manifestó que su plan no es pequeño, es gigante y complejo; pero que incluye todo, dice que la garantía de esa cristalización somos nosotros, los integrantes del Municipio.
En cuanto a los mercados, planteó que no permitirá que los diferentes rubros alimenticios que en ellos de ofertan estén mezclados con todos los desperdicios, incluyendo la materia fecal, como sucedo con los mercados existentes en el Municipio Santo Domingo Este, que se han convertido en focos de enfermedades, debido a la insalubridad en que se desenvuelven los oferentes de los productos.