REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Manuel Jimenez
Sin ningún escrúpulo y con total irrespeto a la constitución y las leyes, el “TSE”, en un absurdo jurídico, se niega a reconocer el fraude cometido y comprobado en Santo Domingo Este en las pasadas elecciones.
La sentencia de marras dictada en contra de nosotros y de espaldas al reclamo de una ciudad casi completa, forma parte de 87 sentencias evacuadas en un solo día (rompieron todos los récords).
Es una vergüenza, una forma de reírse de la prudencia. Se trata, a todas luces, de una acción antijurídica y que despeja cualquier duda sobre la inclinación abiertamente parcializada de ese “tribunal”.
La arbitrariedad es tan evidente, que todos los fallos son desfavorables, menos uno que beneficia a un regidor que apoyó al PLD. No vamos a desmayar, seguiremos exigiendo justicia hasta el último recurso apelable.
Pero así mismo, profundizaremos nuestra lucha en el seno de la sociedad, haciendo uso de nuestro derecho a la protesta. En ese sentido, estamos todos/as convocados el lunes a las 10:00 am a una protesta masiva frente al “TSE” para denunciar el adefesio. Lo que ocurrió en SDE fue un vil atentado contra la democracia y una conspiración contra la voluntad del pueblo. ¡No al fraude! ¡Nuevas elecciones!